Saltar al contenido

“Prueba primero, paga después” ¡El Servicio de Amazon Prime que no puedes perderte!

¡Descubre el revolucionario servicio Prueba primero y paga después incluido en Amazon Prime! Esta exclusiva experiencia de compra te permite probar los productos antes de realizar el pago. ¿Suena increíble, verdad? ¡Pero espera, hay más!

Prime prueba primero y paga después

Los clientes de Amazon Prime ahora tienen la oportunidad de recibir sus artículos deseados y examinarlos antes de comprometerse con la compra.

Con este servicio, podrás disfrutar de una forma completamente nueva de comprar, ofreciéndote tranquilidad y confianza para tomar las mejores decisiones.

Si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes disfrutar de una suscripción gratuita por un mes y cancelar cuando quieras.

¿Cómo funciona Prime prueba primero, paga después?

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Los productos elegibles para Prueba primero y paga después se pueden seleccionar y agregar al carrito de compras.

Al finalizar el pedido, solo se pagará por los productos que se decida conservar después de probarlos en la comodidad del hogar.

Si alguno de los artículos no cumple tus expectativas, simplemente podrás devolverlo antes del período de prueba establecido y no se cobrará nada.

¿Qué marcas vas a encontrar?

Descubre las mejores marcas de moda, como Levi’s, New Balance, Puma, Geox y Wrangler.

Encuentra prendas y calzado de alta calidad para mujeres, hombres y niños. ¡Explora, prueba y decide con confianza! Únete a Amazon Prime y disfruta de una experiencia de compra única.


Te puede interesar